La Altagracia inicia vacunación COVID-19 en cinco centros médicos

Must read

Hogüey.- El Ministerio de Salud Pública a través de la coordinación de Programas en la Dirección Provincial de Salud (DPS), La Altagracia, inicio el programa de vacunación que pertenecen a la Fase 1A integrados por médicos, enfermeras y el grupo de apoyo.

La encargada de programa de la DPS, doctora Mercedes Cueto, informó que pacientes no presentaron síntomas secundarios por lo que, orientó a la población a estar atenta a la fase que le corresponda para que acudan a los centros de vacunación en el momento correspondiente.

Cueto también informó que hasta el momento los centros de vacunación autorizados por el Ministerio de Salud Pública son cinco, el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), clínica doctor Perozo, Centro Medico Punta Cana, International Medical Group y clínica doctor Baltazar.

â??Después de este grupo que trabaja directamente con COVID-19 vamos a iniciar con el personal de salud que no está trabajando esa áreaâ?, agregó la doctora.

La primera fue la doctora Marisol Canela y el segundo Ramón Alberto Guerrero y  los primeros vacunados dijeron no sentir sin tipo de reacción y estos estaban siendo observados por un período de media hora.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article