Senador de El Seibo dice vacuna ayudará a resolver problema turismo

Must read

El Seibo. El vicepresidente del Senado y senador por la provincia de El Seibo, Santiago Zorrilla, dijo que al iniciarse el proceso de vacunación en el país y específicamente en la zona Este, ayudará a que el turismo se levante nuevamente y retome los registros de antes, luego de presentar una baja por la situación pandémica que vive el mundo.

â??Todo dependerá de la vacuna a partir de ahora, y con el turismo ocurrirá lo mismo, la vacuna viene a salvar la situación. Mientras más garantías demos nosotros al turista de que nuestro personal está vacunado, más personas recibiremos. También con la jornada de vacunación que empezamos desde hoy aquí, toda persona que viaje, llevará su acreditaciónâ?, manifestó el legislador.

Explicó, además esta situación nos colocará ante el mundo como un país que no propagará el virus, y donde también sus ciudadanos estarán inmunizados, generando confianza en el visitante, por lo que, Zorrilla entiende esto vendría a resolver el problema del turismo en gran manera, y colocar a República Dominicana entre los primeros de la región a nivel turístico.

En otro tenor, el Zorrilla afirmó están trabajando para que los productos de la canasta básica familiar puedan bajar de precio, luego que en las últimas semanas experimentarán alzas considerables. â??Estamos haciendo lo posible para que los dominicanos y los que menos tienen, puedan adquirir la mayor cantidad de alimentos con menos dinero. Se está trabajando para que eso pueda ser posible cuanto antesâ?, expresó.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article